• 55 6967 1943                             
  •  contacto@multiplastico.com
  •                          

Logística verde

El medio ambiente  - preocupación internacional. 

Para el 2030 se plantea reducir las emisiones de carbono, las empresas deberán establecer una cadena de suministro sutentable. Hay muchas empresas establecidas en México que ya realizan este tipo de prácticas, pero falta mucho por hacer.

En MiK apoyamos para que todas aquellas empresas Mexicanas con flotilla logística y de transporte, cumplan con sus propósitos en pro al medio ambiente. Por lo que implementamos diversos proyectos, junto con nuestros clientes para que en menores viajes puedan transportar mayores cantidades de producto, reducir sus emisiones y la huella de carbono.

A través de revestimientos de polipropileno protegemos las unidades que transportan la materia prima, haciéndolas más resistentes y ligeras.

Y no todo termina ahí, al concluir la vida útil de este revestimiento proponemos la recolección para desarrollar una circularidad sustentable.

¿Sabías que nuestro plastitabla ligera de 10 mm de espesor pesa menos que la madera de encino?

Contáctanos...                               

Sigue con nosotros en :

LinkedIn: @MIK

Twetter: @ MultiplasticosK

Service  
Service  

Tecnología de los Plásticos

El término PLÁSTICO el día de hoy representa más que tecnología y ciencia.

Resultaría difícil imaginar que, en alguno de los sectores de la industria, de nuestra vida diario o de la economía, se pudiera prescindir de los plásticos. Sólo basta con observar a nuestro alrededor y analizar cuántos objetos son de plástico para visualizar la importancia económica que tienen estos materiales. Dicha importancia se refleja en los índices de crecimiento que, mantenidos a lo largo de algunos años desde principios de siglo, superan a casi todas las demás actividades industriales y grupos de materiales.
   *Publicado por Marino (Técnico Químico | Buenos Aires) Blogger

En Multiplasticos Internacionales KOM, una de nuestras Soluciones de Éxito es el PLASTIPANEL de la cual derivamos el PLASTIPANEL ANTIDERRAPANTE que es una solución que brinda 5 Principales Cualidades de Satisfacción: Ligero, Fuerte, Resistente, Sueldado en Una Pieza y de Bajos costos de Mantenimiento.
Nuestra Solución ayuda a optimizar costos, mejorando resistencia y reduciendo riesgos, como resbalones y caídas gracias a su acabado y características.

¿Cómo lo puedes utilizar? 

Las placas de PLASTIPANEL pueden ser sueldadas a las dimensiones solicitadas por el cliente con un ancho máximo de 3 metros y un largo ILIMITADO, con una estructura interna conformada por celdas reforzadas que les permiten soportar cargas pesadas.
Se puede instalar como pisos en camiones de carga, para fabricar escaleras, muros para pasillos, áreas de espacios sanitarios, oficinas móviles, construcción rápida y ligera, plataformas, rampas, andamios... entre otras.

¿Por qué escoger PLASTIPANEL? 

Una Solución con PLASTIPANEL brinda una alta resistencia antiderrapante tanto en condiciones húmedas como secas. Son de fácil limpieza y resistentes a la corrosión, tienen un largo periodo de vida útil y son 100% reciclables, lo cual te permite ser parte de la Circularidad Sustentable.
Para MiK será un placer poder atender cualquier duda que tengas acerca de su resistencia versatilidad. Acércate a nosotros para ayudarte a resolver cualquier pregunta a respecto a tus futuros proyectos. 

Service  

La importancia de la Economía Circular

Sustentabilidad lo que el mundo necesita 

Los residuos de unos se pueden convertir en recursos para otros. Por ello, es importante realizar desde las empresas, industrias, compañías, una sólida inversión en INNOVACIÓN para desarrollar nuevas vías de explotación de los residuos, fomentando la circularidad, transformando nuevas materias primas. 

La reutilización de nuestros materiales pueden tener función para la elaboración de otras soluciones. 

En MiK nos preocupamos por que todos nuestros productos plásticos mantengan utilidad y valor en todo momento.